Una madre quería que pongan a su hijo con síndrome de Down en su publicidad. ¡Que historia!

“Los niños con síndrome de Down y otras discapacidades son seres humanos increíbles, y queremos que OshKosh quiera ayudar a cambiar la percepción del mundo”, dice Meagan Richter Nash. “Me encantaría que OshKosh conozca a mi hijo y vea lo que nosotros vemos en él”. Meagan habla sobre su adorable y fotogénico hijo, Asher Nash. Recientemente Meagan envió fotos del rostro de Asher a una audición “abierta”. Quedó sorprendida por la respuesta que recibió de la empresa. No fue una oferta para que Asher apareciera en su publicidad, ni siquiera una carta de rechazo; una carta modelo que cualquiera que haya participado podría haber recibido. En lugar de ello, a Meagan la empresa le dijo que no “solicitaron un bebé con necesidades especiales”. Por alguna razón sintieron que este adorable niño no cuadraba para publicitar ropa para niños. Por lo que sé, es encantador, delicioso, y fotogénico. Se roba el escenario.

 

asher-adorable-1

Asher, de 16 meses de edad, tiene síndrome de Down, pero Meagan y muchos otros (yo incluida) creemos firmemente que ese síndrome de Down no debería interferir en absoluto con convertirse en un niño modelo, específicamente un chico de Osh Kosh B’Gosh. No debería interferir con su capacidad de hacer cualquier cosa que quiera en la vida, en cualquier caso.

 

asher-adorable-2

”Los niños con síndrome de Down y otras discapacidades son seres humanos increíbles, y queremos que OshKosh quiera ayudar a cambiar la percepción del mundo”, dijo Meagan a The Mighty. “Me encantaría que OshKosh conozca a mi hijo y vea lo que nosotros vemos en él”. A no preocuparse, ¡el mundo entero ve lo fabuloso que es!

 

asher-adorable-3

Desde que compartió las fotos de Asher en Facebook, Asher ha recibido más de 59.000 “likes” y fueron compartidas más de 79.000 veces. Hace poco la foto de Asher fue elegida para estar en la pantalla gigante de Times Square antes del Buddy Walk de la ciudad de Nueva York. Mira el video para saber más sobre la historia de Asher. ¡Comparte para concientizar!

Fuente: The Mighty