Todos los días tienen potencial. Ya sea que tienes un día fantástico o uno absolutamente terrible, jamás sabes qué hay a la vuelta de la esquina. E incluso en las peores circunstancias, siempre hay lugar para la esperanza, porque es esa esperanza la que hará que te sobrepongas a tu situación y posiblemente te lleve a algo mejor de lo que habías soñado.
Este video que estás por ver es uno que ciertamente te pondrá la piel de gallina. Es una historia sobre un padre y un hijo que están experimentando una cantidad de circunstancias imprevistas. E incluso cuando las cosas se ven lúgubres, el sentimiento de esperanza permanece. Eso inspiró a este padre a mantenerse positivo y optimista; y fue indudablemente premiado por su fabuloso espíritu y actitud voluntariosa. Todo comenzó con un hombre llamado Leon Logothetis.
Leon actualmente está trabajando en un proyecto llamado “Go Be Kind” (“Ve Sé Bueno”). Para esto viaja por variados lugares y ayuda a los necesitados. En este video, se encuentra con un hombre y su pequeño hijo, que acaban de llegar a Denver. Su situación de vida no funcionó como la planeó, y esencialmente dejó al dúo en la calle. A pesar de lo terrible del giro de acontecimientos, el hombre tiene una sonrisa en su rostro, amor en su corazón y palabras maravillosas para decir. ¿Cómo fue recompensado? Con $1.000 y una estadía en un hotel por una semana.
Cuando Leon le anuncia su regalo, el padre rompe en llanto y le agradece tremendamente su acto de bondad. Muestra lo verdaderamente humilde y agradecido que es.
Este es un excelente ejemplo de cómo podemos aspirar a ser durante situaciones difíciles. También es una gran lección que nos enseña a, cuando es posible, ayudar a los necesitados, porque jamás sabemos por lo que podrían estar pasando.
Si te encantó este video tanto como a nosotros, compártelo con tus amigos y familia.