Cuando alguien tiene un cumpleaños, casi seguro es motivo de celebración. Especialmente si es un acontecimiento como el primer cumpleaños, el número 21 o el 50. En ese día especial, familia y amigos habitualmente hacen todo por malcriar al niño o niña cumpleañero. Puede ser una fiesta, una pequeña reunión, regalos o incluso una adorable tarjeta o llamada telefónica.
Entonces, cuando este hombre cumple 50, decide celebrarlo con una habitación llena de seres queridos. E incluso aunque la atmósfera es cálida, acogedora y divertida, algo falta. Verás, el hijo varón del cumpleañero no pudo asistir a la fiesta porque es un soldado en misión. Por esa razón, su hijo preparó un mensaje en video muy especial para su padre. Entonces, los invitados se reúnen para ver la conmovedora filmación.
Cuando su hijo aparece en la pantalla de la TV, el hombre comienza a llorar. Su corazón estaba triste porque, al margen del orgullo que siente porque su hijo haga honor a su país, no puede pasar su cumpleaños con él. Cuando repentinamente su hijo aparece en la puerta.
Huelga decir que las lágrimas del padre ruedan aún más por su rostro mientras expresa su enorme felicidad. Puede dar a su amado hijo un gran abrazo y pasar el resto de la tarde con alguien a quien verdaderamente ha extrañado. El evento causa que todos los invitados se sientan eufóricos y siguen celebrando el gran día, con todos los que realmente importan.
Si tienes a alguien que está en el servicio activo y/o este video te ha conmovido de alguna manera, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.