¿Alguna vez viste algo realmente gracioso pasar frente a ti y no supiste cómo reaccionar? Algunas personas podrían sacar instantáneamente su celular y grabar; otros probablemente sólo se quedarán mirando y disfrutando el espectáculo; uno no quiere perderse nada prestando atención al teléfono, ¿verdad? Ahora, este “algo gracioso” podría ser una actuación coral espontánea, una propuesta de matrimonio, ¡o incluso un espectáculo de baile! Hablando de este último, si te gusta bailar, este video es para ti.
El YouTuber Preston Leatherman pensó que sería divertido para su público, y para él mismo, por supuesto, si se filmase a sí mismo bailando la música de su iPod mientras tiene puestos los auriculares en sus oídos. Esta idea se convirtió en un video divertido y muy cómico.
La fiesta de baile de Preston fue un espectáculo unipersonal, pero él no teme sacudir el esqueleto con “Footloose” en lugares como Target, la tienda, una sala de juegos, e incluso en un centro comercial. En un momento, míralo acercarse a un pequeño con sus movimientos de baile a la moda… el chico sólo se aleja mirándolo asombrado. ¡Es tan gracioso!
Por supuesto que Preston parece estar pasándolo bien, así que ¡hubo gente que decidió unirse a él y sacudir el esqueleto también! Estamos seguros de que se lo pasaron en grande filmando esto con él. ¡No hubiera querido perdérmelo si hubiese estado allí!
Haz clic en el enlace de abajo y mira el espontáneo baile unipersonal de Preston.