Ya sea que vives en EUA o en Inglaterra, los meses de invierno pueden ser de temer para muchos; desde ventiscas que cancelan la escuela y el trabajo a parabrisas completamente congelados. Muy bien, quizás el último ejemplo no sea tan terrible. Hay algunos por allí que disfrutan el clima frío, pero para la mayoría es más bien dañino.
Una mujer de Inglaterra observaba a su esposo transportar el cubo de basura desde el bordillo por el acceso un frío día, sólo para hacerla reír tanto como para comenzar a grabar; chicos, ¡estamos contentos de que lo haya hecho!
Alun Miles, el esposo, estaba teniendo problemas (y qué problemas) con la sencilla tarea, sólo para descubrir que el acceso estaba cubierto con una fina y resbaladiza capa de hielo, algo bastante habitual en esa época del año en Inglaterra. Sin embargo, Miles no se rinde tan fácilmente. Fue inteligente como para probar diferentes técnicas, desde empujar hasta tirar, intentar ir rápido y luego despacio, y cada intento es aún más divertido de ver que el anterior.
Entonces, enfocado en el cubo de basura y ajeno al hecho de que está siendo grabado, Alun resbala y se desliza por el pavimento y en algunos momentos aparenta darse por vencido. En un momento, cuando está muy cerca de lograrlo, se desliza pendiente abajo. *Suspiro*
De alguna manera, luego de numerosos intentos poco fructíferos y, por supuesto, el desarrollo que fuera seguido por un indeseable retroceso, finalmente logra llegar hasta el final del acceso y pasa el cubo de basura por su cerca. ¡Misión cumplida! Alun no sólo completa la tarea a pesar del clima invernal, además su esposa la ha pasado en grande.
Aquellos de nosotros que también tenemos que lidiar con el clima invernal extremo podemos comprender perfectamente por lo que tuvo que pasar Miles, y seguramente encontraremos la filmación tan frustrante como graciosa. Aunque para aquellos de ustedes que no tienen idea de primera mano de en qué consiste el invierno en muchos lugares, este es un perfecto ejemplo de cómo las cosas sencillas se vuelven virtualmente física cuántica cuando cambia el clima; ¡la lucha es real!
No olvides ver la filmación por ti mismo en el video de abajo. ¡Sólo las carcajadas de la esposa de Miles te harán caer al suelo de risa!