El vínculo entre animales y humanos no es menos que extraordinario, especialmente para Darrick, quien ha sido voluntario en el Parque Natural de Elefantes en Tailandia. Es aquí que Darrick se ha conseguido una manada de nuevos amigos, y consecuentemente tiene unos grandes amigos que realmente atesora. De esas amistades que ha hecho a lo largo de los años en el santuario de elefantes, Darrick sigue siendo cercano de una en particular, Kham La.
Son tan compinches que cuando Darrick grita su nombre, ¡ella viene corriendo, y con ayuda! Habiendo estado por allí desde que Kham La era pequeña, Darrick ayudó a criarla y ha sido parte de su vida durante su desarrollo.
En este encantador video vemos la llamada de Darrick respondida rápidamente por una pequeña manada de leales elefantes que vienen a ver a su amigo humano. Kham La lidera mientras se aproximan a Darrick. Los elefantes van con su trompeteo suave, dando gritos de placer, mientras sus orejas se mueven y agitan de manera similar a la emocionada cola de un perro.
Es evidente que durante el tiempo que Darrick pasó entre los miembros de esta manada, estableció un vínculo de confianza. Estos elefantes lo han aceptado como a uno de ellos, incluyéndolo en la manada y recibiendo órdenes de él. Es apreciado, y ellos también lo son. ¡Este es un conmovedor agasajo amoroso!
Haz clic abajo para ver a estos amigables gigantes decir hola a su viejo camarada. ¡Debe ser impresionante tener amigos como estos!