Nunca deja de sorprenderme las ideas locas que se le ocurren a la gente. Un tenedor para enrollar spaghetti, una alfombra con mangas, un mameluco con pedazos de mopa adheridos para que tu hijo te ayude a trapear el piso… eh, ¿qué seguirá? Créeme; ¡hay mucho más de donde viene esto!
Paul Vaughan, de 65 años, de Bridgend, Gales, parece bastante inventor. (Bueno, técnicamente, tomó una idea que ya existía e hizo su propia versión, pero sigue siendo bastante creativo). Un día, mientras estaba aburrido durante la cuarentena, Vaughan decidió crear su propio jacuzzi con un viejo estanque para peces y un motor fuera de borda. ¿Que qué?
Si bien Vaughan podría haber comprado un jacuzzi “de verdad”, decidió probar sus habilidades, ahorrar algo de su dinero duramente ganado en su empleo en ventas, y usar un viejo estanque abandonado en el jardín desde hace un tiempo. ¡Es como matar dos pájaros de un tiro!
“Originalmente usé el estanque para tener peces, años atrás, y lo conservé con la intención de volver a tener un estanque con peces. Pero con este clima fabuloso y sin tener mucho que hacer en este momento como resultado del COVID, decidí hacer un jacuzzi”, compartió.
Entonces comenzó por despejar y limpiar cuidadosamente la base del estanque en su jardín. Para incorporar a su jacuzzi el efecto burbujas, usó un motor fuera de borda. Y para que fuese de agua caliente, lo llenó con agua caliente de su casa. ¡Creativo!
De principio a fin, le llevó a Vaughan alrededor de medio día tener listo su jacuzzi tal como lo había imaginado.
No es perfecto, pero está orgulloso de su creación.
“No es muy eficiente, pero lentamente, muy lentamente, hace el trabajo”, dijo Vaughan.
Estoy segura de que Vaughan realmente agradece su jacuzzi casero, ¡porque que el clima está más fresco en Bridgend en este momento! Imagino que estará usándolo muy seguido durante las próximas semanas.
Si bien parece fácil y totalmente accesible hacerte tu propio jacuzzi, Vaughan no se hace responsable si algo sale mal cuando trates de replicar su idea. Dado el problema de seguridad que supone el motor, Vaughan jamás se sienta en el jacuzzi mientras el motor está funcionando. Compartió que solo colocó el motor como una broma. Completamente comprensible.
¡Por mi parte, me quedaré con un jacuzzi listo para usar, para mantenerme a salvo!