Todos saben que a veces es agradable ser soltero y tener toda la libertad del mundo para hacer (casi) todo lo que quieras. Pero cuando estás en una relación sana, puedes ganar confianza y apoyo constante de alguien a quien realmente le importas; que es la razón por la que estamos agradecidos con nuestra buena estrella por Emma, la novia de Sam Black, participante de X Factor.
Verás, Sam ha sido bendecido con una voz que produce escalofríos. No sólo eso, sino que además se las arregló para casi recrear el icónico sonido que predominaba durante los ‘60. Pero Sam no planeaba participar en la competencia de X Factor de este año hasta que su novia se adelantó y lo inscribió de todas maneras.
Sam entra en el salón moviéndose con nerviosismo, haciendo que todos se maravillen con su capacidad vocal. Pero cuando comienza la música y canta el clásico de los ’60 “Runaround Sue”, de Dion, incluso los jueces comienzan a mover sus cuerpos y disfrutar totalmente su interpretación. Para cuando termina, no sólo los cuatro jueces quedaron impresionados, y dieron a Sam cuatro sí convencidos, sino que quienes miraban entre el público y desde casa estaban todos pasmados por su increíble talento.
Debes ver el video para sentir la impresionante energía de Sam. ¡Sin duda que su canto te hará sonreír, y quizás chasquear tus dedos o marcar el ritmo de la música con los pies!
Mira el video de abajo, y si te encanta tanto como a nosotros (¡y al resto del mundo!), ¡no dejes de dar un “me gusta y compartirlo con tus amigos fanáticos de X Factor, o con quienes puedan apreciar una buena canción/voz!