Como con cualquier animal, especialmente los animales salvajes, lleva mucha paciencia y precaución intentar conectarse con un animal que no está familiarizado contigo o tú con él. Que es la razón por la que Damian Aspinall, un hombre que dirige la Fundación John Aspinall, se tomó su tiempo para presentar a un gorila con el que había trabajado seis años atrás a su esposa, Victoria.
Verás, Damian es un conservacionista que tuvo la suerte de criar a dos gorilas llamados Djalta e Ima desde bebés hasta la edad de 12 años. Entonces fue que Damian los liberó en su hábitat y los dejó para que prosperaran en él. Seis años más tarde, decidió visitar a sus viejos amigos junto con su esposa.
Al llegar al lugar, el Parque Nacional de la Meseta de Batéké, tuvieron ciertas dificultades para encontrar a este par. Tuvieron que usar un dron para finalmente divisarlos. A medida que se aproximaron, Damian lentamente dio instrucciones para cada movimiento de Victoria, esperando que los gorilas la aceptasen, y posiblemente incluso la amasen. ¿El resultado? Un momento absolutamente asombroso en el cual Victoria recibe montones de abrazos y afecto de los gorilas. ¡Es sinceramente un momento que te dará escalofríos!
Pero no tienes que creernos, ¡debes ver el video por ti mismo! Es conmovedor y divertido a la vez (¡imagina a un gorila robando el sombrero de un humano y poniéndoselo!) y da una sensación de verdadera alegría y felicidad. ¡Los gorilas son animales realmente hermosos!
Si adoraste este video, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus seres queridos.