Cada animal en esta Tierra tiene un valor inmenso. Merecen ser tratados con tanto respeto como cualquier ser humano y deberían ser apreciados por las adorables cosas que traen a este mundo. Y una persona que está completamente de acuerdo con esto es Nelson Wilson.
Wilson se convirtió en un héroe de Internet de un día para el otro luego de llegar a extremos extraordinarios para salvar a un pobre pájaro cuyas patas quedaron pegadas a un caño congelado cerca de un calentador de agua durante los días fríos y nevados. El pobre muchacho se detuvo para beber agua y se encontró atascado, sin poder moverse, debido a sus pies mojados. Entonces comenzó a piar furiosamente totalmente aterrado, que fue lo que atrajo a Wilson a salir fuera.
Wilson sabía que tenía que hacer algo para ayudar al inocente pájaro, y luego de pensar rápidamente, se le ocurrió un gran plan. Suavemente cubrió al pájaro con su mano y comenzó a soplar aire cálido hacia sus piernas, esperando derretir el hielo y liberar al pájaro.
Luego de varios minutos de estar en cuclillas junto a la pobre criatura, soplando aire tibio, ¡el pájaro finalmente quedó libre! ¡Qué acción verdadera y totalmente desinteresada de parte de Wilson, quien podría haber mirado hacia otro lado dejando al pájaro en problemas! ¡Es justo decir que sería fantástico tener más Wilsons en este mundo!
Echa un vistazo al video del rescate abajo. ¡Todos deberíamos compartir la naturaleza solícita de Wilson al enfrentarnos con una situación de esta magnitud! ¡Gracias, Nelson Wilson!