El amor realmente no es fácil de encontrar. Yo tuve la suerte de conocer a mi prometido cuando teníamos solo 14 y 15 años de edad. Pero, mi Dios, incluso conocer a tu compañero de vida a una edad temprana puede ser un lío. Quiero decir, una realmente no sabe si terminará siendo el compañero de tu vida (a menos que tengas una bola de cristal y sepas usarla). Diablos, a esa edad, una espera romper por cualquier banalidad o porque sí. Pero a medida que pasa el tiempo, sin importar la edad que tenían tú y tu compañero cuando se conocieron, comienzas a pensar: “OK, esta persona es la indicada”.
Pero como muchos otros, Jeff Gebhart sabe cuánto tiempo se necesita para que la gente finalmente encuentre esa conexión con alguien especial. Este emprendedor de 47 años de Prairie Village, Kansas, intentó con sitios de citas on line luego de una ruptura reciente, pero le pareció que no era lo adecuado para él. Entonces decidió hacer algo un poco más arriesgado y más drástico: Ofrecer a alguien $25.000 si lo ayuda a encontrar una novia a largo plazo. También dice que donará $25.000 a un refugio de animales sin eutanasia a cambio de amor.
Dicen que no se puede comprar el amor, pero si supieras lo que significa encontrar el verdadero amor para Gebhart, lo comprenderías.
“Si esto resulta, esto podría ser lo más valioso del mundo”, explica.
Después de todo, muchos de nosotros técnicamente pagamos por amor. Aquellos de nosotros que usamos sitios web de citas a menudo soltamos un billete para mantener nuestro perfil activo de un mes al otro. Gebhart y sus amigos lo consideran dinero perdido, especialmente si uno termina con alguien que luego descubren que fue una pésima elección. Entonces, se les ocurrió que podría tener más sentido financieramente solo gastar dinero en amor cuando estás seguro de que realmente encontraste a esa persona.
“Vi que la definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes, así que sabía que no podía volver a los sitios de citas en línea”.
Gebhart quizás tenga problemas con las citas en línea, pero sigue teniendo una actitud positiva y sabe que hay alguien para él por allí.
“Hay muchas chicas realmente buenas por allí que no salen con nadie”, dijo.
Entonces, este residente de Prairie Village se pasó seis meses haciendo su propio sitio web con la ayuda de un grupo de amigos, de manera tal de poder conocer a la chica de sus sueños.
En ese sitio web que lanzó a principios de este mes, www.datejeffg.com, te enteras de más sobre este romántico soltero y qué es lo que busca en una mujer. Y si crees que podrías ser un buen partido para él y su perro Gunner, o si conoces a alguien más que podría serlo, en el sitio web tiene una extensa encuesta que puedes rellenar.
Gehart quizás ha salido en algunos titulares, e incluso ha aparecido en la revista People hace poco, pero sigue siendo paciente mientras encuentra a esa persona especial.
“Por ahora estoy emocionado. Estoy emocionado por el año próximo, y quiero sentir una conexión con alguien a ese nivel también”.
¡Di hola a Gebhart mirando el video de abajo!