Sin duda que los Amish tienen vidas diferentes a la mayoría de nosotros. Los individuos Amish más tradicionales andan en calesas en lugar de autos, producen y cocinan sus propios alimentos desde cero, fabrican su propia ropa y no utilizan tecnología. Estos individuos también tienen sus propias reglas bajo las que viven, dependiendo de lo estricto de su comunidad Amish, como no poder vestir nada color rojo, bailar o ser fotografiado. Sin embargo, no hay dos grupos o comunidades Amish exactamente iguales.
Si bien los Amish están en aproximadamente 24 estados de los Estados Unidos y en partes de Canadá y América Central, son capaces de mantener sus propias comunidades y viven según sus propias creencias y modo de vida en general, separados de quienes viven estilos de vida más modernos.
En general, si hay que buscar una palabra para clasificar a los Amish, es que son gente que trabaja duro. También son muy buenos en lo que hacen. En lugar de depender de fábricas que produzcan sus cosas en serie o utilizar maquinaria moderna u otras tecnologías para simplificar cada pequeña cosa que hacen, los Amish normalmente toman el más largo, difícil y trabajoso, aunque a menudo el “mejor” camino.
De hecho, en un video presenciamos a un grupo de 250 hombres Amish de Ohio levantar un enorme granero cuando el dueño de la granja Joseph Hochstetler quiso desplazarlo 150 pies. ¡Sin embargo, en nuestro mundo moderno, probablemente hubiéramos dejado el granero en su ubicación actual o usado equipo pesado para moverlo cuidadosamente a otra parte!
Aunque puede parecer una tarea imposible, los hombres prueban lo contrario. De hecho, hacen que la tarea parezca sencilla, al transportar con suavidad el hermoso granero sin dejarlo caer. La fuerza combinada de todos los hombres también les permite girar el granero 90 grados antes de depositarlo suavemente en su nueva ubicación. ¡Finalmente, los hombres completan toda la tarea en menos de cinco minutos! Eso es lo que yo llamo trabajo en equipo.
Sin saber gran cosa sobre los Amish, este video solo dice mucho sobre el duro trabajo, la ética y la cooperación y sobre todo la autosuficiencia de las comunidades Amish. Si bien diferentes comunidades Amish tienen diferentes estilos de vida y reglas que seguir, todos los Amish son criados para ser personas respetuosas, diligentes en su trabajo, conservadores en su vestimenta y forma de actuar, y activos en su fe.
¡Quedarás con la boca abierta cuando veas el video de los hombres transportando el granero en el video de abajo! ¿No es algo impresionante de ver?