Hay tantas formas diferentes en las que uno puede devolver a la comunidad, o incluso sólo a un amigo o a un extraño necesitado. Y a pesar de lo que mucha gente cree, no siempre se trata de dinero. De hecho, prestar un oído solidario o sencillamente compartir tu almuerzo con alguien puede significar mucho.
Pero en esta historia sabrás sobre algo extraordinario. Se trata de Roberta Hoskie, una exitosa agente inmobiliaria que vive en Connecticut. Una tarde estaba fuera, haciendo recados en posesión de un cheque —un cheque gordo de $10.800 que accidentalmente dejó caer al suelo.
El cheque afortunadamente fue encontrado por Elmer Alvarez, un indigente sin hogar que hizo todo lo que pudo por devolver el cheque a su legítimo dueño. Luego de encontrar su negocio en Google con el nombre escrito en el cheque, pudo ponerse en contacto con Roberta. Ambos se encontraron y él se lo devolvió. Pero lo que sucedió a continuación fue completamente inesperado.
Roberta se organizó para reunirse con Elmer mientras hacía un video en vivo en Facebook. Quería agradecerle en grande, así que decidió que le daría la oportunidad de estudiar el negocio inmobiliario en su empresa, sin cargo. También le consiguió clases de inglés para que tuviera una ventaja en los Estados Unidos. ¡Pero eso no es todo! ¡Roberta consiguió alojamiento para el amable hombre, con la renta pagada durante los siguientes seis meses! ¡Era demasiad increíble de ver!
¡Mira el emotivo momento en que Roberta habla con Elmer y le da su recompensa por haber sido un ser humano tan amable! ¡Es una verdadera inspiración! ¡Y si te encantan este tipo de actos de bondad, no dejes de dar un “me gusta” y compartir el video con tus seres queridos!