Tengo que confesar algo: hay un estante en mi lavadero que me avergüenza. Está sobre la lavadora y tiene todo tipo de productos para lavado que he comprado esperando tener la ropa más limpia, brillante y con olor fresco. Últimamente ese estante estaba tan sobrecargado que se cayó. Yo veía la televisión en la sala y escuche un horrible estruendo. Pensé que un meteorito había caído sobre la casa. Pero no, era sólo el estante sobre la lavadora cayendo. Detergentes, aerosoles, polvos y más estaban rebotando en el suelo. En lugar de hacer lo correcto y ordenar estos limpiadores, sólo volví a colocar el estante y puse nuevamente todas las botellas y cajas como estaban antes.
Sólo es cuestión de tiempo antes de que ocurra otro desastre. Pero he encontrado un único elemento que reemplaza a todos esos limpiadores, y me ayudaría a recuperar el control de mi lavadero.
Ese elemento es sencillo y barato: es el VINAGRE BLANCO. He aquí cómo el uso de vinagre blanco en el lavado te ayudará a tener toda tu ropa más limpia, brillante y fresca.
- Para ropa extra sucia, añade una taza de vinagre blanco al agua caliente y deja la ropa en remojo toda la noche.
- La ropa delicada y los trajes de baño deberían lavarse a mano, y con el tiempo los detergentes normales pueden dañarla. Añade seis cucharadas soperas de vinagre al lavar a mano.
- Si añades vinagre al lavado eliminas el olor a cigarrillo.
- Quita las manchas de sudor y de desodorante con vinagre.
- Reemplaza el suavizante con vinagre. Funciona igual de bien y reduce la estática.
- ½ taza de vinagre añadida al lavado mejorará el poder de tu detergente.
- Esa misma ½ taza de vinagre eliminará los residuos cuando uses detergente en polvo.
- El vinagre ayuda a reducir los residuos de pelusas y pelo animal.
- El vinagre ayuda a limpiar la lavadora.
¡Prueba esto y cuéntanos qué te parece!