Muchas niñas pequeñas, OK, no necesariamente esta pequeña niña, sueñan con el día de su boda. Nada hay de malo en ello, en absoluto.
Nada hay de malo en que pequeñas niñas, jovencitas o mujeres adultas tengan gran expectativa del día en que realmente serán una princesa de verdad. Hay algo mágico en planear las imponentes decoraciones, las hermosas flores, una deliciosa comida, diversión y, por supuesto, el fabuloso vestido de cuento de hadas. Horas de tiempo y esfuerzo, por no mencionar el gasto, que van a la planificación de una boda. Ya sea una boda íntima en el jardín con la familia cercana y los amigos o una boda en una enorme iglesia, cada novia desea la boda de sus sueños.
Pero antes de que comiences a hacer realidad esa boda, debes comprometerte. La planificación de una boda puede parecer abrumadora, pero el proceso de tener citas y desmalezar a los tipos que no cuadran hasta encontrar a tu alma gemela podría decirse que es mucho más complicado. A menos, por supuesto, que tengas una de esas raras relaciones en las que te casas con tu amor de la secundaria y viven felices para siempre. Es raro, maravilloso, y la mayoría de nosotros jamás lo experimentaremos. El resto de nosotros pasamos por primeras citas desastrosas, segundas citas peores aún, y vamos dando traspiés hasta encontrar a alguien que podamos tolerar en el largo plazo. Estoy bromeando.
Puede que tener citas no siempre sea fácil, pero encontrar lo romántico realmente vale la pena. Porque si tienes suerte, encontrarás a ese alguien especial con quien quieres pasar el resto de tu vida. Compartirán intereses, hobbies y programas de TV favoritos. Pronto no podrás recordar cómo era la vida antes de conocerlo, y se descubrirán planificando el futuro juntos. Entonces, él te propone matrimonio y ambos pueden comenzar de verdad su viaje juntos.
El tipo de este video planeó una propuesta de matrimonio única, divertida, ¡y fue la mejor de las sorpresas! ¿Tienes una historia de una propuesta divertida o dulce? Nos encantaría escucharla. ¡No olvides compartir esta historia y difundir el amor!