Hayas visto deportes o sido parte de un equipo, sabes lo competitivo que puede ser un partido. No siempre se trata de ganar el juego. A menudo es más sobre probar tu capacidad como jugadora, haciendo enorgullecer a tu familia y tu entrenador, y desarrollando la comunicación y el vínculo con tus compañeras.
Cualquiera sea la razón por la que alguien juega un deporte, y a pesar de lo competitivos que son, todos los jugadores se apresuran cuando pueden ayudar a ganar puntos para su equipo. Incluso horas después de ganar (o incluso perdiendo), los jugadores tienden a sentirse extra confiados y capaces luego de haber contribuido durante el partido.
¡Estoy segura de que la jugadora de vóley de secundaria del video al final de esta nota sintió esto último luego de haber realizado una jugada muy atrevida y exitosa durante un torneo! En el video, ambos equipos están muy concentrados durante el partido. Las compañeras saltan y caen a derecha e izquierda, todas ansiosas por vencer al otro equipo. ¡Qué torneo, hasta ahora!
Luego la cámara cambia de vertical a horizontal. Esto es cuando el juego se pone realmente bueno. La pelota pasa sobre la red, y sólo dos chicas golpean la pelota pero fallan en hacerla pasar. Dos de las compañeras están en el suelo, pero la pelota aún está en el aire. Es entonces que otra jugadora de pronto vuela sobre una de las chicas que está en el suelo, le da a la pelota un fuerte golpe y cae boca abajo en el suelo. ¡Guau, qué salvada!
En respuesta, el público se vuelve loco. “¡Santo Cielo! ¡Dios mío!” dice alguien, impresionado ante lo que acaba de observar.
Pero esa no es toda la gloria de esta jugadora de pelo castaño merece recibir. La jugadora golpea la pelota sobre la red dos veces más durante el resto de la jugada, ¡y la primera de ellas está muy cerca de marcar un tanto!
Luego, segundos después, todos vitorean. Es evidente en este punto que ha ganado. ¡Bien hecho, equipo!
Aun si no eres un gran fan de los deportes, o del vóley en particular, este es un juego que sé que te emocionará ver. ¡La velocidad, precisión, gran coordinación ojo-mano y fuertes golpes de la jugadora estrella harán de ella una gran jugadora en cualquier deporte al que decida dedicarse! No cualquiera tiene ese tipo de talento.
¡No querrás perderte de ver la increíble salvada de esta jugadora de vóley de secundaria! Mira la filmación en el video de abajo.