No a mucha gente realmente le gusta limpiar. Es necesario y debe hacerse, absolutamente, pero no es especialmente divertido. Frotar es cansador y aburrido, y el olor de los químicos de todos esos productos de limpieza es suficiente para provocarme jaqueca. No sólo es el trabajo, limpiar además lleva mucho tiempo. Es un tiempo que podríamos pasar con nuestra familia, disfrutando al aire libre, o sencillamente relajándonos. Si eres como yo, entonces siempre buscas maneras de hacer que la limpieza sea más simple, fácil y barata. En realidad, ese armario lleno de limpiadores (uno para cada faena) no es completamente necesario.
Muchos de esos limpiadores pueden usarse para limpiar varias cosas y eliminar la necesidad de comprar un producto diferente para cada pequeña cosa. De hecho, muchos de esos limpiadores no son necesarios en absoluto. No siempre hacen el trabajo que se supone que hagan, y hay cosas simples que probablemente ya tienes en casa que pueden hacerlo mejor. ¡Estos fabulosos trucos seguramente harán esos sucios trabajos de limpieza mucho más fáciles!
No hay razón para frotar la parrilla con un cepillo de alambre. ¡De todas maneras, jamás logra limpiarla! Todo lo que se necesita es un poco de aceite vegetal y una patata. ¿Quién lo hubiera dicho? Creí que tendría que comprar uno nuevo este año, ¡pero este asombroso truco me permite ahorrarlo!
Pintar la casa siempre es divertido. Todo lo que se necesita es un par de galones de pintura para transformar una habitación. Lo difícil es la limpieza del embrollo. ¡Ahora limpiar pinceles es pan comido!
Honestamente, evito hacer saludables batidos porque limpiar la licuadora es absolutamente un engorro. ¡Desearía haber conocido este truco antes!
En serio, usar mi taladro inalámbrico con un cepillo de fregar ha cambiado mi vida. Este debe ser el truco más grandioso en la historia de los trucos de limpieza. ¡Ahora que tengo todo ese tiempo libre, creo que iré a relajarme a mi bañera súper limpia!