Este enorme mundo nuestro a veces está completamente loco. Diariamente escuchamos historias que nos sacuden, hermosas, increíbles, inspiradoras y a veces rotundamente crueles. No podemos evitar enojarnos al escuchar de gente inocente teniendo que pasar por duras pruebas, especialmente cuando son muy jóvenes o incapaces de cuidar de sí mismos. Es entonces que miramos hacia otros en busca de ayuda y guía. Por suerte, esta historia, conmovedora como es, tiene un final feliz.
Es una historia de esperanza, amor, pasión y dedicación. Te mostrará hasta donde puede llegar la empatía y adoración por alguien en términos de salvar una vida humana. Dicho esto, no hay forma de que las fibras de tu corazón no se vean afectadas cuando veas este video sobre una pequeña llamada Kayla quien, en ese momento de zozobra, sólo tenía 5 años de edad
Era el 5to cumpleaños de Kayla cuando su abuela notó un extraño bulto rojo en su espalda. Esto llevó a ella y a sus padres a arreglar una visita al médico lo antes posible para asegurarse de que no fuese nada serio. El médico tuvo devastadoras noticias para Kayla y su familia, pero no los abandonó. En su lugar, los envió al Hospital Infantil de Investigación St. Jude, en Menfis, Tennessee, donde Kayla pudo recibir el mejor tratamiento posible.
¿El resultado? Kayla no sólo pudo superar su terrible diagnóstico, sino que su familia no vio siquiera una factura de los médicos. El fantástico hospital trató a Kayla con un amor, cariño y sinceridad súper especiales, e hicieron toda la diferencia.
Mira el video abajo para conocer completa esta conmovedora historia, y no olvides compartirla con tu familia y amigos.