No puede romperse el vínculo entre padre e hija. Una niña busca a su papá para que le dé consejo, amor, protección, refugio y consuelo en momentos de tristeza y alegría. Esta es la razón por la que no es algo sencillo cuando una muchacha debe soportar un período de tiempo alejada de su padre.
Lamentablemente, Kendall Williams, estudiante de primer año en la Secundaria Erwin, ha tenido que pasarse muchos meses lejos de su héroe y su papá, Dale Williams. Verás, Dale es militar, y sirve sin miedo a su país. Pero eso no cambia el hecho de que tanto Kendall como Dale deben estar separados varios meses al año.
Pero en el emocionante video de abajo verás el momento en que Dale sorprende a su hija mientras ella es porrista en un evento deportivo. Él planeó meticulosamente una bienvenida por su regreso al hogar con la escuela de Kendall, y anuncian su presencia cuando está de pie detrás de su hija. Kendall indudablemente recibe el susto de su vida, experimentando sentimientos de euforia, emoción y puro amor.
Ambos luego se paran uno junto al otro mientras cantan el himno nacional, y puede decirse que este fue un momento en el tiempo que muchos recordarán. De hecho, este regreso al hogar es un gran recordatorio de que siempre debemos valorar a nuestros seres queridos, y que ese amor no conoce límites. ¡Qué magnifico momento fue este!
¡Echa un vistazo a este escalofriante video aquí abajo!