El vínculo entre madre e hijo es muy especial. A menudo pensamos que la relación padre e hijo como la más influyente, pero así como un padre tiene un impacto particular en la vida de su hija, una madre tiene una fuerte conexión con su hijo.
Para un niño, su madre es la primer mujer que amará. Ella es la que lo contendrá, lo consolará y lo alimentará de bebé. Con un poco de suerte, le enseñará sobre las mujeres y cómo debe tratarlas. Todos tenemos defectos, pero una madre puede ser un ejemplo del tipo de mujer que un hombre quiere tener en su propia vida, para siempre.
A menudo se supone que un padre debe estar allí para enseñar al niño ciertas cosas, como deportes y otras “cosas de hombres”. Pero hay muchísimas madres por allí que cumplen ese papel, como también hay padres que se ocupan de cuidar y criar a un hijo.
Una padre también debe enfrentar el hecho de que a pesar de su conexión única, un día verá a su hijo crecer y abandonarla. Pero ella estará orgullosa, porque lo habrá preparado para el mundo con sus mejores capacidades. Primero, el comenzará a alejarse pasando más tiempo con sus amigos, puede mudarse e ir a la universidad, y eventualmente encontrar una mujer con la que quiera casarse. Sin importar lo especial que esa mujer sea, ella jamás podrá ser un reemplazo para su madre.
Este video muestra un momento muy especial entre una madre y su hijo: el baile durante su boda. La banda de sonido es una hermosa y emocionante canción llamada “Canción de una Madre”. Escucha la letra y siente la sincera emoción de quien la escribió.
Por favor, mira, da un “me gusta” y comparte el video. ¡Te reto a no llorar!