Los hombres atacaron a Harris, pero no pudieron lastimar al jugador de fútbol americano. Se las arreglaron para robar su billetera, sin embargo. Cuando los agresores huyeron en su auto, Harris saltó a su propio auto y salió tras ellos. Los siguió y llamó a la policía.
Napoleón Harris también es miembro del Senado de Illinois. Y puede que esa noche haya hecho más que ayudar a atrapar a una banda de ladrones de pizza; puede que haya ayudado a resolver un asesinato.
Con la ayuda de la policía, tres de los cuatro ladrones fueron capturados. El auto robado que conducían tenía rastros de sangre, y ahora esos ladrones son también sospechosos de asesinato. Afortunadamente Harris estuvo allí y colaboró para llevar a estos tipos a la justicia. Cuando se le preguntó por el incidente, declaró que estaba contento de haber ido él mismo a ese envío en particular, y que todos sus empleados estaban a salvo.
Mira el video de abajo y cuéntanos qué te parece. Si disfrutaste la historia, no olvides compartirla con tu familia y amigos. ¡Bien hecho, Napoleón!