¿Alguna vez lavaste ropa para que luego, al sacarla, descubrir que uno de tus pares de medias ha perdido una mitad? Estás segura de que ambas estaban en la lavadora al inicio, entonces ¿dónde cuernos ha ido a parar? Bueno, Cathy Hinz un día descubrió exactamente dónde van las medias perdidas cuando desaparecen. (Y no, no es al cielo de las medias).
Cathy y su esposo son agentes inmobiliarios en un lote de autocaravanas, y estaban en el lavadero de ese lote cuando su esposo decidió que era tiempo de arreglar la lavadora que no funcionaba adecuadamente.
La desarmó, y lo que encontró resolvió el caso de las medias perdidas. En la parte inferior de la máquina, ¡las medias estaban llenando completamente el panel inferior! Bueno, supongo que era el cielo de las medias.
Pero la cosa es que eso no es todo lo que Cathy y su esposo encontraron. ¡También encontraron una tarjeta de crédito entre las montañas de medias!
Y ella añadió: “Cuando quitó la bomba que expulsa el agua de la máquina, encontró alrededor de 7 dólares en monedas”.
La mujer compartió que no crean a los profesionales cuando te digan que tu lavadora no se come las cosas pequeñas, porque las casi 40 medias debajo de esa lavadora prueban lo contrario.
T.J. Holmes, un periodista que trabaja para “Buenos Días América”, compartió en el programa (sí, esta historia viral llegó hasta “Buenos Días América”) que uno pierde alrededor de 15 medias al año, y alrededor de 1300 en tu vida. ¡1300 medias! Entonces, es momento de repensarlo: ¿Has perdido medias? ¡Ahora sabes que algunas de ellas probablemente estén atascadas en el panel inferior de tu lavadora!
Si quieres saber cómo encontrarlas, ¡mira el video de abajo!