Muchos creemos en la expresión “la familia ante todo”. Es verdad que cuando las cosas se ponen feas y necesitas una mano, o sólo un hombro en que apoyarte, encontrarás a la familia esperando poder ayudarte. Hay tantas historias memorables sobre cómo miembros de una familia se han ayudado entre sí para volver a ponerse de pie luego de una crisis, y la que vamos a compartir hoy es algo similar.
LeJuan James rememora la vida de sus padres como algo que no estaba lleno de demasiados buenos momentos. Pero la pareja, ahora casada por más de 30 años, siempre estuvieron juntos para apoyarse mutuamente durante los tiempos malos mientras se aseguraban de que la familia nunca sintiera los embates de los momentos de prueba.
LeJuan y sus dos hermanos tuvieron todo lo que pudieron imaginar porque sus padres trabajaron muchísimo; tanto mamá como papá tenían dos empleos, lo que los mantenía fuera de casa casi todo el día, y la noche también. No dormir ni pasar tiempo de calidad con la familia eran solo algunos de los sacrificios que hacían para garantizar a sus hijos una buena vida. Luego, en 2007, la familia fue duramente afectada por la crisis financiera en Estados Unidos, y las cosas comenzaron a derrumbarse. La familia perdió dos de sus hogares.
Poco después, la abuela de LeJuan fue diagnosticada con cáncer cerebral y su padre quiso que recibiera el mejor tratamiento; su tratamiento también exigía grandes cantidades de dinero. El hombre recuerda a sus padres enfrentando una gran confusión emocional y financiera, y dice que para el final de 2016 decidió que su propósito para ese nuevo año era devolverles algo de todo lo que habían hecho.
LeJuan se mantuvo fiel a su promesa, y la prueba es el video de abajo. Compró a sus padres una casa nueva, con su propio dinero, y ellos no supieron que era de ellos hasta que LeJuan hizo la gran revelación.
Observa a LeJuan regalar una casa a sus queridos y trabajadores padres. ¡Quizás necesites un pañuelo en este!