Seamos honestos… todos hemos tenido sábanas y almohadas manchadas de color amarillo. Esto es normal, pero la verdad es que se ve bastante feo. Estas manchas amarillas son de nuestro sudor y de los aceites naturales que produce el cuerpo. Esto hace que sea difícil de prevenir. Puedes intentar de ducharte mas y mantenerte limpio pero honestamente todo este esfuerzo no cambiara nada ya que la realidad es que nuestro cuerpo continuarán produciendo sudor y aceites mientras duermes.
Cuando se trata sobre sabanas, la solución es sencilla: generalmente podemos lavarlas con algún producto para que queden blancas como nuevas, eso es fácil. Pero ¿qué hacemos con las almohadas? Es recomendado que lavemos las almohadas dos veces al año como mínimo, pero ¿cómo se hace para lavar una almohada?
No se preocupe, nosotros tenemos un truco maravillo del canal de YouTube “ONE GOOD THING”! Y confíe en mí, después de ver este video querrás lavar las almohadas porque aprenderás que resulta que hay al menos 16 especies de hongos viven ahí… ¡Que asco!
Estas son las instrucciones. Necesitas llenar la lavadora con un tercio de agua muy caliente. Luego debes añadir una taza de producto para blanquear la ropa, una taza de detergente para la ropa, una taza de blanqueador de cloro (¡esto es suponiendo que estamos lavando almohadas blancas!), y la mitad de una taza de bórax. Deje que la mezcla se disuelva antes de meter las almohadas, y luego añade más agua caliente. Finalmente corre la lavadora por dos ciclos de enjuague. Échale un vistazo a todos los detalles en el video a continuación, incluyendo las instrucciones de secado para los diferentes tipos de almohadas. ¡Cuéntenos en los comentarios si te dio resultado!