“Las Cocooners” es un grupo de cuatro mujeres ancianas que subieron al escenario de “Inglaterra Tiene Talento” esperando tener su primera gran oportunidad. Los jueces no parecen interesados en lo que ven cuando las damas aparecen, pero las cosas están por cambiar con mucha rapidez.
“Inglaterra Tiene Talento” se ha vuelto uno de mis programas de TV favoritos. No sólo el programa resalta algunos talentos fenomenales, sino que también tiene algunos de mis jueces favoritos —¡Simon Cowell es, fácilmente, el mejor de todos! Es honesto, sincero, y no se avergüenza de criticar una actuación que cree que pudo ser mejor. ¡Soy una firme creyente en la crítica constructiva, y Simon está lleno de ella!
Si bien Simon es bastante vocal, parece que el acto del video de abajo lo tomó desprevenido. Cuatro abuelas suben al escenario, vestidas con adorables vestidos con volados. Simon pregunta sus nombres y edades, y una a una las damas hablan en el micrófono. ¡Tienen una edad combinada de 293 años!
Este grupo tiene a todo el mundo intrigado respecto de en qué consistirá su acto, especialmente por su nombre, “Las Cocooners”. Entonces, cuando el juez les dice que comiencen con su acto, todos están sentados en la orilla de su asiento, esperado la tan anticipada rutina.
Cada una de las mujeres se sube a una plataforma, y comienza a escucharse un extraño sonido. Instantáneamente comienzan a moverse casi robóticamente, y de pronto empiezan a quitarse los vestidos. Unos jerséis dorados y brillantes aparecen debajo, y las mujeres están completamente formadas.
comienzan a bailar tap con la música mientras exhiben grandes sonrisas y rezuman montones de energía. Los jueces parecen impresionados con su sabor por la vida y el duro trabajo que han puesto en lograr esta audición. ¡Por no mencionar su fantástica destreza bailando!
Las Cocooners terminan su actuación con una gran nota, y los jueces y el público vitorea a las mujeres y las elogia por su actuación.
¡Haz clic en el enlace de abajo y mira a “Las Cocooners” demostrar un espectáculo fabuloso!