Por sobre el director, los maestros se las traen. En la Escuela Secundaria Whitmer, en Ohio, los estudiantes quedaron sorprendidos cuando su director fue escoltado fuera en medio de su discurso en el acto que celebraba su juego de fútbol de bienvenida anual.
Una maestra entra a la pista y le pide amablemente que se siente para poder poner en acción su gran plan.
Con la famosa “Uptown Funk”, de Bruno Mars, un grupo de maestros subió la apuesta este año y realizó un perfectamente coreografiado y ensayado “flash mob” que tomó al público por sorpresa. Fue la autora y maestra de escuela Katie Price quien coordinó el espectáculo.
Y no sólo fueron los maestros los que aparecieron. Este grupo de estudiantes estaba encantando porque lo que comenzó con un “flash mob” de cinco, creció para incluir a más maestros, e incluso un par de mascotas peludas.
Luego de algunos momentos de actuación, la formación cambia para crear dos líneas de mascotas, maestros, e incluso un administrativo entra haciendo algunos impresionantes pasos funky y two-step. ¡Fíjate en el maestro que se tira al suelo y hace el “gusano”, causando un estruendo de vítores y aplausos!
Haz clic abajo para ver el creativo espectáculo de Katie de inicio a fin. Es una alternativa bastante divertida a cualquier otro acto estudiantil.