Una Mamá comparte 9 inteligentes atajos y son utilísimos

Intento limitar el lavado de ropa a una vez a la semana; puede que añada alguno entre semana, pero sé que tengo mucho tiempo para dedicar a lavar la ropa los fines de semana. Aunque tengo tiempo los fines de semana (a veces) para lavar toda la ropa que quiera, a menudo me encuentro pensando que podría aprovechar algunos atajos de lavado para que me ayuden a acelerar algunos procesos.

Tengo algunos que uso aquí y allá, pero creo que la lista de abajo es fantástica. Te da modos fáciles de planchar, lavar la ropa y secarla; ¿qué más necesitas cuando buscas atajos?

1. Deshazte de las hojas de secadora

No hay necesidad de ir corriendo a la tienda si olvidaste la caja de hojas para secadora; haz una bola de papel de aluminio y arrójala en la secadora.

2. Escríbete

Toma un marcador de borrado en seco y escríbete a ti misma en la tapa de la máquina, recordándote qué prendas debes lavar aparte o qué suéter debes lavar a mano. ¡Esto salvará a muchas de tus prendas!

3. Deshazte de las arrugas

Aunque las perchas son muy útiles, tienen la mala reputación de arrugar la ropa; pero hay una manera de deshacerse de esas arrugas. Con un cuchillo aserrado, corta un tubo de espuma para piscina del tamaño adecuado, haz una incisión a lo largo y deslízalo en la percha.

4. No más manchas en las axilas

Toma un pequeño tazón y mezcla los siguientes ingredientes: 1 cucharada de té de líquido para lavavajilla Dawn, 3 cucharadas soperas de agua oxigenada y dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio. Frota la mezcla sobre la mancha con un cepillo ¡y verás el resultado!

5. Usa una plancha de pelo para las arrugas

¡Una plancha de pelo puede dejar los cuellos crujientes!

6. El truco del cubo de hielo

En lugar de planchar la ropa, arroja las prendas arrugadas a la secadora con un puñado de cubos de hielo. ¡La humedad que se producirá hará que tus prendas estén lisas en sólo 10 minutos!

7. Ten algo de tiza a mano

¿Alguna vez has usado el quitamanchas “Tide-to-go” para deshacerte de las manchas de grasa en la ropa? Prueba con tiza, y jamás volverás a usar otra cosa.

8. Estás a un ingrediente de distancia de desencoger esa camisa

Pon en remojo la camisa encogida en un balde con agua tibia mezclada con chorro de acondicionador de cabello. Déjala en el balde durante 15-20 minutos, estruja el agua y déjala secar sobre una toalla. ¡La camisa regresará a su tamaño normal en seguida!

9. Usa una maquinilla de afeitar como quita pelusa

¡Es súper sencillo! Usa una maquinilla para quitar suavemente las pelusas que a menudo se acumulan de la secadora.

 

¿Te han parecido útiles estos trucos? Si es así, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con tu familia y amigos!

Fuente del artículo: Faithtap