Sé que yo, cuando la vida se complica, no siempre me veo de lo mejor. A veces me paso semanas sin ir a la peluquería, y cuando se trata de vestirme, tomo lo que sea que haya limpio y lo que esté más cerca y accesible. A veces, verse bien va a lo último y la familia viene primero. Es fácil perder el camino también, especialmente si es la temporada alta en el trabajo o un ser querido ha enfermado y necesita cuidados especiales.
Christine es una enfermera de rehabilitación y cariñosa madre de tres que conoce esta situación demasiado bien. Ha estado atendiendo, cuidando y haciendo todo lo posible para asegurarse de que su familia esté provista, ¡pero ha olvidado que ella también necesita un poco de amor y atenciones!
Las hijas de Christine, Gianna, Antonia y Natalia, tienen una alta opinión de su mamá. “Mamá es una verdadera súper heroína. Es la persona menos egoísta que conozco. ¡Todo lo que hace lo hace por los demás!”. Desde que su esposo tuvo un ACV, Christine ha hecho a un lado la moda y banalidades para cuidar de su esposo, corriendo todo el día para recoger sus medicamentos y hacerse cargo de las tareas hogareñas. Como rutina trabaja 14 días corridos, tomando turnos para ayudarse a pagar las cosas, y sin embargo se las arregla para ir a los juegos de softball de sus hijas.
La familia quería hacer algo para devolver a la mujer que es el pegamento que mantiene todo unido. Contactaron al programa de Rachael Ray para poder sorprender a Christine con una renovación de pies a cabeza. Christine entra luciendo desaliñada y andrajosa, ¡pero luego de su renovación, parece una persona completamente diferente! ¡Y guau, realmente se ve fantástica!
El equipo realmente fue más allá para dar a esta increíble mamá el tratamiento de una reina. Desde el cabello al maquillaje, a las gafas, atuendo, zapatos, uñas y accesorios… ¡todo! Entra pareciendo que brilla. No puede dejar de agradecer a todos; ¡está tan emocionada! Y su familia comparte ese sentimiento con ella multiplicado por diez: la forma en que la miran y comparten su emoción es conmovedora y buena. Christine está absolutamente radiante, y si bien puede haber tenido una magnífica renovación en el exterior, ¡es simplemente complementaria de la hermosa persona que es en su interior!
¡Pienso que este debe ser una de mis renovaciones favoritas hasta ahora!
¡Haz clic abajo para verla antes y después! ¡Es una transformación impresionante!