Uno de los segmentos que mucha gente disfruta ver del Today Show es la Emboscada de Renovación en el Plaza. La idea es bastante simple: Dos mujeres son escogidas del Plaza para ser renovadas. Las famosas anfitrionas del programa se unen a los estilistas de celebridades Louis Licari y Jill Martin.
Y Como ya hemos mencionado, el programa elije a dos mujeres con suerte, pero en esta nota hablaremos en particular de la segunda mujer. La mujer de la segunda parte del video es Michelle Moyer, y a los 48 años llegó a la conclusión de que deseaba una renovación.
Mientras espera de pie en la plaza, sostiene un cartel que dice: “¡Bajé 40 libras, y sigo bajando!”. Michelle, que vino a Nueva York desde Chesapeake, Virginia, quería la renovación específicamente para su reunión de 30 años de su egreso de la secundaria, el mes entrante.
Estaba eufórica —como podrán ver en el video por sus gritos y saltos— cuando fue elegida. A Michelle le preguntan en la entrevista si pueden cortar su cabello, y ella responde: “¡Absolutamente! Debe irse”.
Michelle revela su emoción y dice que ha estado deseando ir al Today Show por años, y que finalmente tuvo la oportunidad cuando ganó dos pasajes. ¡Proclama que estaba destinada, y estamos absolutamente de acuerdo!
Michelle está con su hijo Daniel, y cuando regresamos al estudio del programa, está de pie junto a las anfitrionas con una venda puesta. Finalmente, el momento que todos esperábamos llega. Michelle entra, ¡y se ve completamente diferente e increíblemente asombrosa!
Su cabello es la característica definitoria, porque su largos bucles castaños han sido reemplazados por un peinado más corto y más dorado que hace que parezca una persona totalmente diferente. Michelle lleva ahora unos vaqueros delgados y una linda camisa, comparada con sus viejos pantalones abolsados y una camiseta verde fluorescente.
Cuando Daniel se quita la venda, sus ojos se agrandan. Lo siguiente en su reacción es un “¡¿Qué?!”. ¡Luce una enorme sonrisa al ver a su madre, e incluso se le humedecen los ojos!
Cuando Michelle se mira en el espejo, también llora, y una expresión de incredulidad asoma en su rostro. Agradece a los estilistas su nuevo look, y Daniel dice a su mamá que se ve hermosa.
Si quieres ver el look de Michelle antes y después, mira el video aquí! ¡No dejes que las moscas entren en tu boca abierta!