Si tienes un hermano, hay buenas probabilidades de que los dos sean buenos amigos. O, al menos, que se sientan cercanos y conectados por una infancia compartida. Podemos crecer y alejarnos en algunos aspectos, pero nuestro hermano a menudo es nuestro primer amigo, y es la persona del mundo que comprende lo que es crecer en una familia en particular. Como las personas individuales, cada familia es única y nadie puede comprenderlo verdaderamente a menos que lo haya experimentado por sí mismo.
Es por esto que, aún si no eres cercano con tus hermanos al hacerse adultos, siempre compartirás un vínculo y una conexión con ellos. Es probable que compartan un idioma sin palabras, y chistes internos que nadie más podrá comprender. Probablemente incluso compartas algunos recuerdos, buenos y malos, aunque pueden llegar a tener perspectivas ligeramente diferentes.
La conexión entre hermanos perdura cuando crecen, aún si se mudan lejos. Y en el caso del hermano y hermana de este video, se separaron cuando él fue destinado con la Guardia Nacional de EE.UU. Cuando crecían, ambos hermanos, Brian y Valerie, eran grandes amigos. Hacían todo juntos, incluyendo hacerse la rabona. ¡Brian incluso ayudó en el nacimiento del primer hijo de Valerie!
Por su historia es obvio que estos dos tienen un vínculo fuerte, tal que sobrevivirá a cualquier cosa, incluso a un despliegue de un año con miles de millas de distancia separándolos. Debe haber sido muy difícil para ambos, pero todos reconocemos y respetamos el sacrificio que Brian, y todo el resto de los miembros de las fuerzas armadas, hacen en un esfuerzo por mantener a salvo de cualquier daño a todas y cada una de las personas.
Brian merece lo mejor de parte de su país, y parece que tiene un cálido y amante hogar familiar al que regresar. Seguido por alguien que filmaba, Brian recorre los pasillos de una tienda en busca de su hermana Valerie, quien no tiene idea de que él está en casa. Mientras busca de pasillo en pasillo, él escucha su familiar voz, y camina hasta el final, donde ella está comprando. Hay un momento en que ella no lo ve, pero cuando finalmente lo hace, hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas.
¡Mira esta conmovedora reunión en el video de abajo, y no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos!