No es difícil para alguien de 1 año de edad meterse en problemas. El mundo es un lugar en expansión lleno de curiosidades y experiencias por descubrir. Hay tantas cosas nuevas para tocar, con las que jugar, oler y, por supuesto, meter en la bañera.
En este video, esta preciosa pequeña con tutú y dos colitas tenía un típico día reconociendo el mundo a su alrededor.
Luego, decide arrojar sus pantuflas a la bañera llena de agua. Mamá no está muy emocionada, e intenta enseñar a su hija una lección sobre pedir perdón por hacer algo travieso. Quiere asegurarse de que su pequeña crezca distinguiendo el buen comportamiento del mal comportamiento, y que no volverá a hacerlo si no es correcto.
En una adorable conversación de un solo lado, donde mamá pide muchos sí sin dudarlo, su hija responde lo mismo una y otra y otra vez, lo que resulta en un intercambio adorable que la absuelve de cualquier castigo. Mamá ríe al final.
“¿Lo sientes?”, “¿Volverás a hacerlo?”, “Fuiste mala, ¿verdad?”. Estas son algunas de las preguntas que mamá hizo. Es muy difícil estar enojado con alguien cuando inconscientemente hizo algo malo sin mala intención.
Haz clic abajo para ver la cómica réplica de esta pequeña al bombardeo de preguntas de su mamá.