Me encantan las bodas por todo lo que son. Son glamorosas, son divertidas, y definitivamente son un lugar genial para engullir excelente comida. Por eso, cuando me invitan a una boda no me escucharán quejarme ni un poco. Me gusta estar en un salón lleno de gente celebrando el amor y el compañerismo, exaltando a la pareja del momento y lista para sacudir el esqueleto en la pista de baile. Porque, en serio, ¿a quién no?
Ahora bien, he estado en tantas bodas que ya he perdido la cuenta, y si hay algo que normalmente me encanta (además de la comida), es el tipo de entretenimiento que una fiesta tiene que ofrecer. He estado en fiestas donde la gente ha bailado rutinas coreografiadas, y en las que la novia inclusive sale a la pista y brinda un espectáculo sorpresa, ¡me encanta! Pero en nuestros días normalmente no sólo la fiesta de bodas está llena de divertidos bailes.
En la actualidad la tendencia muestra que incluso el clásico baile madre-novio es especial. La gente muestra mucha creatividad cuando se trata de planificar estos bailes; no sólo es un baile lento entre una madre y su nuevo yerno. Para quien prefiera el baile tradicional, aún hay mucha gente que lo hace, así que no se desilusionen; y para quienes les guste un baile más animado, entonces vean el video de abajo.
La mamá y su hijo comienzan como si fueran a bailar su canción a la manera tradicional y luego dejar la pista para los demás. Pero luego observa cuando repentinamente la música se apaga. Antes de quedar demasiado desilusionado, ¡el dúo mamá-hijo arrancan un divertido baile coreografiado que tienen al público animándolos a viva voz!
Haz clic en el enlace de abajo y mira esta actuación por ti mismo.