Enfrentémoslo: llega un momento en que sientes que tus hijos deberían callarse la boca. Ha habido ciertas situaciones en las cuales tus pequeños han dicho algo súper embarazoso, o hecho una adorable pero espantosa declaración. Sí, son divinos, dicen lo que les viene a la mente, y a veces puede ser comiquísimo.
Los padres del pequeño del video probablemente también están pensando lo divertido y directo que puede ser su hijo a veces. Verás que el video comienza con una madre tendiendo a una bebé hacia un niño que la espera en un mullido sofá.
La mujer entonces explica que esta pequeña niña es la nueva hermana del niño. No vamos a ignorar el hecho de que el hombrecito está extasiado por tener un bebé en la familia.
Mientras la bebé se mueve en la falda del chico, él mira a su mami y señala que ella está “retorciéndose”. Mamá, a su vez, ríe y dice: “Sí, está retorciéndose”. El hermano mayor entonces avanza y hace saber a todos en la habitación dónde está la panza de su hermana, y sus piernas. Por cómo lo dice, probablemente él haya aprendido esto recientemente.
Mamá está impresionada por el interés del muchachito por su hermana, y entonces él hace una pregunta que hace estallar a mamá en carcajadas. No queremos arruinarlo contándotelo. ¡Dejaremos que lo descubras en el video!
Entonces, haz clic en el enlace de abajo y observa cómo el pequeño hace estallar en carcajadas a todos con una única pregunta.