¿Te gustan esos días en que te das gustos? ¿En que vas a hacerte un nuevo peinado, las uñas, quizás algo de ropa nueva? Todos aman malcriarse de vez en cuando, especialmente si ayudas a los necesitados mientras de haces unos mimos. Que es lo que sucedió cuando esta mujer decidió cortar su larga cola de caballo para hacer un cambio de imagen.
La mujer, llamada Christal, y su hija, deciden que visitarán a un hombre llamado Christopher, o más comúnmente conocido como “The Makeover Guy” (“El Renovador”). Christal dijo que había tenido el mismo peinado y color durante muchos años, y que indudablemente era tiempo de hacer un cambio. Dio a su peluquero luz verde para hacer lo que quisiera, y estaba lista para descubrir su lado más aventurero y espontáneo.
En el video verás tomas de Christal antes, cuando explica su emoción. Dice que le gustaría donar su cabello, y también que quiere tener una nueva apariencia que sea divertida, feliz y brillante. Esta es una situación en la que todos ganan. ¡Ella no sólo cede su cabello para una buena causa, sino que además Christal tendrá una nueva apariencia! Entonces es cuando “El Renovador” comienza su trabajo.
Empieza por cortar la larga cola de caballo de Christal de un único tijeretazo. Ella disfruta enormemente la excitación y lo alienta a seguir. ¿El resultado? Una Christal absolutamente radiante, con un corto cabello rubio y un maquillaje perfecto.
Ella comenta su transformación diciendo que le encanta absolutamente y que se siente “salvaje y sensual”. Luego sigue haciendo unos pasos de baile mientras muestra su hermosa sonrisa. ¡Qué inspirador!
¡Mira la transformación completa abajo! Si te gustan los cambios de imagen o encuentras que la energía positiva de Christal es contagiosa, comparte este video con tu familia y amigos.