Hay muchos ruidos que llenan nuestros días. ¿Puedes imaginar que no haya ruido de fondo en nuestras vidas? ¡Las cosas se pondrían muy aburridas en seguida! Si bien estamos acostumbrados a la mayoría de estos sonidos (como el grifo abierto cuando alguien lava los platos y tu miras TV), hay cosas que pueden agarrarte con la guardia baja.
Uno de los sonidos que aún me asusta, no importa qué edad tenga hoy, es cuando alguien estornuda y yo no lo vi venir. ¡Soy una de esas personas que se despega del asiento, grita y luego se molesta con la persona por estornudar tan fuerte, e inesperadamente!
Algo similar pasa en el video de abajo también. El pequeño Emerson está sentado en su caminadora, ocupado en sus propios asuntos, cuando mamá decide sonarse la nariz. Al principio el pequeño queda impactado, asustado y algo perplejo. En su defensa, ¡él no tiene idea de por qué mamá hace ese sonido! No ha estado en este mundo el suficiente tiempo como para saber cómo funciona todo.
Puede decirse que mamá nota que Emerson se asusta un poco cuando ella se suena la nariz, por lo que decide hacer una prueba y lo hace por segunda vez. Al principio, abre los ojos como platos y la mira preocupado, pero luego sucede la cosa más adorable. Se pone un poco hiperactivo y comienza a reír a la vista de mamá y sus payasadas.
Es muy gracioso ver al pequeño pasar de estar horrorizado a reír histéricamente en cuestión de un instante.
¡Haz clic en el video de abajo y mira a Emerson pasarlo de maravillas!