Imagina que pasas el día en tu yate en el Pacífico Sur. Lo sé, lo sé, no tienes un yate y probablemente no vayas a navegar por allí en tus vacaciones. Hora de una confesión: yo tampoco. No tengo yate, no navego por los mares buscando el sol, las azules aguas cristalinas y aventuras inolvidables. Pero tengo una sana imaginación y acceso a Internet. Por suerte, hay gente por allí con yates y aventuras en el Pacífico Sur, y les gusta compartir su buena fortuna con el resto de nosotros. La tripulación del Maiken estaba en cubierta cuando divisaron algo misterioso en el agua. Fueron testigos de un asombroso evento único en la vida y lo compartieron con nosotros. Mira estas increíbles fotos de su aventura.
A veces, si estás en el lugar correcto y en el momento indicado, puedes ver algo espectacular (¡y peligroso!) en la naturaleza.
Un yate llamado el Maiken estaba navegando por el Pacífico Sur.
La tripulación divisó una mancha oscura en el agua y decidieron acercarse para investigar.
Desde cierta distancia supusieron que era un banco de arena, pero a medida que se aproximaron se dieron cuenta de que no era eso.
Parecía como que una playa surgió repentinamente en el agua.
En realidad no era una playa, sino una gran cantidad de piedra pómez flotando en el agua.
Valientemente, la tripulación decidió atravesar la capa de piedra. ¡Eso suena como una opción arriesgada!
No tenían idea de qué había causado que la piedra pómez se formara allí, y a medida que la atravesaban, creció, haciéndose más grande y más gruesa. Comenzaron a cuestionarse la decisión de atravesarla.
Pero no tenían otra opción y siguieron avanzando. Afortunadamente lograron pasar a salvo hasta el otro lado. ¡Qué alivio!
Cuando se alejaban del extraño fenómeno, escucharon un ruido leve que venía de donde acababan de estar.
Entonces se dieron cuenta finalmente del origen de la piedra pómez.
¡Un volcán submarino estaba en erupción, y acababan de navegar sobre él!
Se detuvieron para observar el evento, el cual pudo haber sido absolutamente mortal.
El humo cubrió el cielo mientras ellos miraban asombrados.
Entonces, la cosa más espectacular sucedió.
Una nueva isla se estaba formando por el volcán, justo frente a sus ojos.
Navegaron de regreso para ver más de cerca lo que debe haber sido una de las cosas más espectaculares que jamás habían visto.
Ese día, la tripulación zarpó para navegar tranquilamente, y terminaron siendo testigos de un fenomenal evento único en la vida, un verdadero regalo de la Tierra.
Fuente: DailyMail