Debe haber sido un día lluvioso para estos padres, porque esta creativa idea es bastante inteligente. Aunque algo peligrosa, probablemente fue bien supervisada. Siempre que sea seguro, ¿por qué no tener algo de diversión con tu hijo mientras son demasiado pequeños para hacer un escándalo? ¡Serán unos videos caseros fantásticos para volver a ver o para revivir en sus bodas!
El cachorro no está muy impresionado. El perro de la familia yace allí, ocupado en sus propios asuntos en su propio mundo cuando la música aparece, y vemos una sombra que se mueve en la esquina superior izquierda. Primero aparece una pierna. Luego, un cuerpo. Luego una cabeza y finalmente la sorpresa se revela: un pequeño niño está siendo bajado a la escena, con la música de Misión Imposible como música de fondo.
La misión es simple: El niño debe tomar el desconocido paquete que está junto al… ejem… aterrador monstruo, antes de que despierte y se desate el infierno. El bebé ya ha bajado completamente, y se balancea algunos momentos, inseguro de qué hacer a continuación, hasta que hace contacto visual con el paquete. Lo toma con una mano y lenta pero seguramente es elevado nuevamente, lejos de las inminentes garras del peligro.
Es sorprendente que no haya risitas o ruidos; obviamente los padres estaban desternillándose de risa fuera de escena. Deben haber estado orgullosos de que su hijo es bastante hábil. Tiene equilibrio, habilidad y ya realiza sus propios trucos. Cuidado padres, ¡quizá hayan creado un superhéroe!
¡Haz clic en el enlace de abajo para ver el desarrollo de toda la misión!