La dulce e inocente Mara Wilson hizo su debut en 1993 el éxito de taquilla Papá por Siempre, como Natalie “Nattie” Hillard. También hizo el papel de Susan Walke en el lanzamiento de 1994 de Milagro en la calle 34. Y si eras fanático de Melrose Place, quizás la reconozcas de unos episodios como Nikki, la joven hija de Katya Petrova.
13. La madre de Mara Wilson fue diagnosticada con cáncer de mama mientras Matilda estaba filmando. Lamentablemente fue detectado muy tarde, y falleció seis meses después, durante la post-producción. Mara dedicó la película a su madre.
Mara recuerda que haber sido parte de Matilda la ayudó en esos tiempos difíciles: “Era agradable porque podía enfocarme en eso y enfocarme en todo lo bueno que estaba pasando en mi vida. Me sentí muy en familia en ese plató. Estaba pasando por un momento muy duro, y sé que tuve días complicados, pero todos en la película fueron muy agradables”.
14. La muerte de la madre de Mara afectó profundamente a la joven actriz. Mara perdió la pasión por la actuación.
Después de Matilda, sólo apareció en unos pocos shows televisivos y películas. Ahora Mara pasa más tiempo escribiendo. Recientemente lanzó “¿Dónde estoy ahora? Historias reales de Niñez y Fama Accidental”.
15. La muñeca casera que tenía Matilda en la película era realmente “casera”. ¡De hecho, fue hecha por Mara misma!
La muñeca se llama Wanda! ¿No es impresionante?