Desde que la boda real tuvo lugar en mayo de este año, el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle se han convertido en la comidilla de la gente. Son conocidos por estar muy enamorados y jamás perderse un momento para expresar cuánto se importan el uno al otro. A pesar de todas las controversias por las que esta pareja ha pasado, se han fortalecido y han probado que juntos son una fuerza a tener en cuenta.
De acuerdo a la revista Town and Country, la ahora pareja real se conoció en Julio de 2016, a través de una amiga en común. Si bien el Príncipe Harry es oriundo de la familia real, Meghan admite abiertamente que no sabía gran cosa sobre él. En su entrevista para E! News dijo: “No sabía mucho sobre él, y lo único que había preguntado [a nuestra amiga común] cuando dijo que quería presentarnos, fue: ‘Bueno, ¿es agradable?’. Porque si no era amable, sencillamente no lo hubiera visto porque no tenía sentido”.
Bueno, parece que él fue amable y encantador, ¡porque ninguno de los dos volvió a mirar hacia atrás desde entonces! Harry llegó a decir que supo que Meghan era “la indicada” la primera vez que se encontraron. Indudablemente comparten un vínculo muy cercano y especial. Este vínculo, sin embargo, va más allá de ambos.
La joven y moderna pareja a menudo es vista interactuando con sus fans, también. Donde sea que viajen, tanto Harry como Meghan quieren recibir a la gente que se reúne para echarles un vistazo a ellos dos. Han sido grabados en más de una ocasión; una de las ocasiones que compartimos con ustedes fue cuando el Príncipe Harry y Meghan salieron a las calles de Irlanda para conocer a todos los que se reunieron a su alrededor. Fue ese día el que Chloe Mullins, de 19 años, regaló a la pareja un hermoso retrato hecho a mano. La pareja estaba sorprendida de lo magnífico que era el dibujo.
En esta recepción que compartimos abajo, verás que Meghan es quien da a sus fans una agradable sorpresa. Está saludando a la gente que está allí para verla a ella y al Príncipe Harry, cuando una mujer dice a la actriz que vino desde Filipinas para saludarla. A su vez, Meghan agradece a la mujer por ir a verla y decirle hola. Pero lo hace de una manera especial. Dice: “Salamat Po”, que significa “Gracias” en el idioma nativo de Filipinas.
Puedes escuchar que la mujer queda alborozada por escuchar esas palabras viniendo de la Duquesa misma. ¡Yo creo que es un gesto muy amable!
¡Haz clic abajo para ver esta interacción entre los ciudadanos y Meghan!