La genética es interesante. ¿Sabías que tú y tu/s hermano/s, aún si nacieron de los mismos padres, pueden tener diferentes orígenes étnicos? Me sorprendí cuando me hice un análisis de ADN y descubrí que era en parte de medio oriente, mientras mi hermano no lo era en absoluto. Si bien era un porcentaje bastante bajo, aun tengo que descubrir de quién en mi familia recibí la sangre de oriente medio.
Si bien los análisis de ADN no son 100% precisos debido a su complejidad, es muy común nacer con diferentes etnias o diferentes porcentajes de etnias compartidas que tus familiares más cercanos. Sin embargo, cuando las hermanas mellizas Lucy y María Aylmer, de Golucester, en Inglaterra, nacieron con colores de piel completamente diferentes, todos, incluidos sus padres, quedaron atónitos.
Lucy nació con una tez pálida, cabello rojo y ojos claros, mientras que María tiene tez oscura, labios llenos y cabello y ojos oscuros. Si bien las chicas comparten algunas características físicas, nadie adivinaría que son hermanas, mucho menos mellizas. De hecho, en una entrevista que puedes ver abajo, Lucy explica que en la escuela se burlaban de ella pues creían que era adoptada.
En realidad, María y Lucy comparten los mismos padres, y de hecho compartieron el mismo útero al mismo tiempo. Las chicas nacieron de Donna, que es mitad jamaiquina, y Vince, que es caucásico. Las mellizas birraciales también tienen dos hermanos mayores y una hermana mayor, y todos ellos tienen diferente cutis.
Pero su aspecto físico no es lo único que diferencia a Lucy y María. Lucy se considera más introvertida, mientras que maría es muy extrovertida. En cuanto a sus gustos, María hace alarde de su cabello rizado o con trenzas y prefiere ropa femenina y elegante, aunque ocasionalmente usa una sudadera con capucha. Por su parte, su hermana melliza tiene un estilo más provocador y normalmente usa su cabello largo y lacio. Hoy, la Lucy de 22 años también tiene varios piercings, tatuajes y cabello teñido, mientras que María tiene una apariencia más conservadora.
Aunque sus diferencias sigan creciendo, ambas chicas son hoy despampanantes y hace ostentación de sus diferentes personalidades, intereses y rasgos físicos. ¡Para verlas progresar a través de los años, puedes seguir a María y Lucy en Instagram!
Lo más hermoso de estas dos chicas no son sus impactantes diferencias como hermanas mellizas, sino el hecho de que a pesar de sus diferencias físicas y sus diversos intereses y caminos de la vida, siguen siendo cercanas. Eso es lo que verdaderamente importa.
Para saber más sobre las hermanas mellizas, mira el video de abajo en la que ambas fueron entrevistadas a los 18 años de edad.