A menudo la gente subestima el poder de humanos y animales. Cuando vemos cachorros adorables sonriendo alegremente o un bebé soltando una inocente risita, lo atribuimos a que es adorable y a la suerte. Pero en realidad cada sonrisa, cada ceño fruncido, cada risa y cada llanto tienen un significado. Y cuando somos testigos de uno de los momentos más adorables de la vida, es algo que debe compartirse. Dios sabe que todos amamos y apreciamos una buena historia, una maravillosa risa, una palabra amable o incluso una gran sonrisa.
Por ello es que podemos agradecer que la tecnología haya avanzado tanto en la última década que tenemos la capacidad de captar cualquier cosa y todo. De esta manera, hablamos de un momento dichoso y lo capturamos para que sirva como recuerdo durante el resto de nuestras vidas. ¿No es absolutamente fantástico?
Y para iluminar tu día, un papá nuevecito captó la cosa más adorable en video, y la compartió para que la viera todo el mundo. Sus hijas mellizas tenían sólo una hora de edad cuando comenzaron a comunicarse entre sí. Lo cual es asombroso, aunque no completamente sorpresivo, pues los mellizos tienen una conexión especial entre sí como no hay otra.
En el video ambos mellizos yacen calmadamente uno cerca del otro cuando uno comienza a mover sus labios como si estuviera hablando. Su hermana escucha y espera pacientemente a que termine su oración y comienza a responder de la manera más adorable que jamás hayas visto. Ya están aprendiendo la importancia de la familia, dando y compartiendo, además de escuchando.
En el gran esquema de las cosas, sin embargo, no hace falta decir que estas dos preciosuras ya dependen uno del otro y se apoyan entre sí, como sólo los hermanos hacen. Puede que sean muy jóvenes y adorablemente pequeños, pero ya están planificando conquistar el mundo juntos. Pero para eso es la familia, ¿o no?
Si tienes un hermano mellizo y has experimentado es absoluto sexto sentido que viene con ello, cuéntanos en los comentarios. Además, no olvides compartir este extraordinario episodio con tu familia y amigos.