Con la invención de los teléfonos inteligentes, las cámaras en los celulares e incluso las omnipresentes redes sociales, es difícil mantener un secreto ya. Todo lo que se necesita es abrir Facebook, o tu aplicación de red social preferida, en tu teléfono y verás todo tipo de información. Alguna de esa información te emocionará, y otra no te importará en absoluto, y habrá muchas cosas que probablemente desees no haber visto jamás.
Mis noticias están llenas de encantadoras historias sobre los hijos, familias y cónyuges de mis amigos, junto con actualizaciones sobre quién tiene un resfrío o la gripe esta semana, quién tiene una nueva relación o ha terminado una, y quien tiene un nuevo empleo genial o se ha mudado a otro estado. Más que nada veo publicaciones de muchas comidas que publica la gente. Puede que sea culpable de compartir ese tipo de cosas una o dos veces, pero tengo más conocimiento de los hábitos alimenticios de mis amigos de lo que jamás podría haber imaginado antes de Facebook.
Por todo este exceso de compartir, es difícil imaginar que alguien pudiera mantener un secreto, ni hablar de un gran secreto, como el nacimiento de un bebé. De hecho, la mayoría de mis amigos con hijos o nietos han compartido casi cada etapa del embarazo, completo con fotos de los ultrasonidos y fotos de la maternidad, incluso fotos del hospital sólo momentos después del nacimiento del bebé.
Entonces, cuando una familia decide ocultar que van a tener mellizos, se convierte en una gran sorpresa para todos sus amigos y familia. ¡Pero, como podrás ver por la reacción de este video, su plan de secreto valió totalmente la pena!
Mira las graciosísimas reacciones de amigos y familia, ¡y da un “me gusta” y comparte este gozoso evento con el mundo!