Tener un hijo es una experiencia extremadamente conmovedora y fabulosa, sea el primero o no. Traer al mundo otra vida humana es algo que es un verdadero milagro, y por eso es que a los padres les encanta celebrar cada pequeño mojón. Puede ser la primer palabra de tu hijo, su primer corte de cabello o incluso la primera noche en casa.
Sin embargo, en este video una pareja decide celebrar y filmar a la madre primeriza, Susan, cambiando el pañal de su bebé por primera vez. Después de todo, es un momento que siempre querrás recordar, ¿verdad? Bueno, algo así. Verás, en este escenario, la grabación en video no es sobre el cambio de pañales en absoluto, sino algo mucho más grande en su lugar. El compañero de Susan y padre del recién nacido, Darick, tiene una pregunta muy importante que hacer a Susan, y la hace escribiendo en la ropa del recién nacido.
Cuando Susan tiene a su precioso bebé en sus brazos, con un pañal limpio en su mano, lee lo escrito en la ropa de su bebé. Cuando ella lo hace, Darick lentamente se arrodilla y comienza uno de los discursos más importantes de su vida. Darick ha escrito las palabras: “Mami, ¿te casarás con papi?” en la ropa del recién nacido. Susan comienza a llorar lentamente mientras acepta la proposición.
Este video nos enseña a olvidar las convenciones sociales y a creer en el amor. Muestra que una familia es una familia independientemente de si están casados, cuándo se casaron, dónde viven o con quién. El amor viene en todas formas y tamaños. Luego de 17 extenuantes horas de trabajo de parto, Susan y Darick celebran la vida de su bebé además de su compromiso.
Si este video te pareció completamente conmovedor, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.