He estado buscando una nueva mesa para el comedor, pero no he podido encontrar la mesa perfecta. He visto algunas que están muy bien diseñadas pero no son del tamaño correcto, y he visto otras que son del tamaño correcto, pero el color no me gusta. Encontré una que estaba muy linda pero lamentablemente esta demasiada cara. Así que me dije a mí misma, ¡tal vez debería crear mi propia mesa perfecta!
La verdad que no soy muy buena ni construyendo cosas ni con herramientas, pero por suerte, hay un montón de instrucciones y guías en línea que son muy fáciles de seguir. Tomemos, por ejemplo, el vídeo a continuación por ShabbyDIY en YouTube… el usó de más de 3.500 monedas y un producto llamado “Glaze Coat” en ingles que es traducido a “Escudo de esmalte” en español, para transformar a una vieja mesa a una nueva mesa maravillosa! Este proyecto de bricolaje DIY sin duda toma un poco de tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena.
Aquí hay algunas imágenes de antes y después. Pero asegúrate de ver el video al final del artículo para poder seguir las instrucciones completas:
Antes:
Después: