Cuando sale el sol y el clima decide cooperar, ¡es momento de aprovechar la oportunidad de salir al aire libre! Y mientras que a algunas personas les gustan actividades físicas más extremas, yo prefiero las actividades al aire libre que me permiten permanecer tranquilo. A mi me encanta quedarme en el patio trasero descansando y haciendo un buen asado con un un vaso frío de limonada o té helado, y escuchando un poco de música … ¡eso es vida para mí! ¿Pero que es la única cosa que puede echar a perder todo? Los bichos.
Cuando se trata sobre insectos, realmente soy un cobarde. Hay algo acerca de ellos me da muchísimo susto. Y siento como que cuando salgo al aire libre, es inevitable que un montón de hormigas aparezcan y mágicamente terminen o en mi comida o en alguna parte de mi cuerpo. ¡Uf que asco!
Entonces, ¿qué se puede hacer con estas hormigas molestas? Bueno, el usuario Householdhacker, de Youtube, como de costumbre, ha creado un video con algunos trucos muy inteligentes que utilizan elementos de uso cotidiano. Estos trucos son:
- Crea un “foso” alrededor de tu mesa de picnic al colocar contenedores baratos debajo de las patas de la mesa y llenándolos con agua. ¡Ahora ya no pueden subirse hasta la mesa!
- Dándole a los materiales reciclables un enjuague antes de ponerlos en la papelera de reciclaje para deshacerse de los azúcares que pueden atraer a las hormigas.
- Usando agua, azúcar y bórax para eliminar hormigas que han invadido tu hogar.
- Hirviendo agua y añadiéndole pimienta de cayena. Luego se pone esta mezcla sobre las colonias de hormigas que se encuentran en el patio.
- Destruye las feromonas de los caminos de las hormigas pulverizando los senderos con una mezcla de agua, vinagre y un poco de jabón para lavar platos.
Mira el vídeo a continuación para aprender como hacer para seguir todos estos pasos, y ¡dile adiós a tus problemas de hormigas!