Las finales de este año del programa televisivo de talentos, ‘América Tiene Talento’, ya ha pasado. En caso de que no hayas tenido ocasión de ver el episodio final, te prometo que no te lo estropearé. Fue una temporada épica con sus altibajos, montones de actuaciones notables que incluyen a comediantes, acróbatas, actos con animales, magos y plagado de talentosos cantantes y músicos.
Independientemente de tu actuación favorita, o incluso si no has visto el programa en absoluto, algunas actuaciones impresionarán a cualquiera. El grupo de cantantes de este año incluyó a algunos jóvenes cantantes que tenían mucho más talento y aplomo del correspondiente a sus cortas edades. Una de esas cantantes es la diminuta Celine Tam. No es coincidencia que esta pequeña tenga el nombre de una de las principales divas del mundo, Céline Dion. Sus padres son grandes fanáticos y no sólo llamaron a sus hijas ‘Celine’ y ‘Dion’, sino que les pasaban su música desde que eran bebés. Toda esa exposición a Céline Dion parece haberse contagiad a la pequeña Celine.
Celine se abrió camino hasta los programas en vivo con sus versiones de las canciones de Céline Dion. Impresionó a todos con su voz y su presencia escénica, y mereció su lugar en el escenario con los mejores artistas de la competencia. Pero fue una canción diferente la que impresionó a los jueces y a todos sus fanáticos por todos los Estados Unidos. Cuando cantó “How Far I’ll Go’, que cantó Auli’i Carvalho en ‘Moana’, de Disney, mostró que su talento va mucho más allá de las canciones de Céline Dion.
Como muchas canciones de Disney, ‘How Far I’ll Go’ es la favorita de los niños (y los adultos) que vieron la película. ¡Simon incluso comentó que su pequeño hijo querría ver la interpretación de Celine una y otra vez!
¿Qué opinas tú de la interpretación de Celine? ¡Mírala abajo y cuéntanos! Además, si disfrutaste esta notable actuación, ¡da un “me gusta” y comparte la nota!