“América Tiene Talento” está de regreso en la televisión, y si no has comenzado a verlo esta temporada, aún no es tarde. El programa está funcionando mediante los cortes de los jueces y la serie aún no ha llegado a los espectáculos en vivo. Hay mucho tiempo para ver asombroso talento, incluyendo cantantes, acróbatas, bailarines, magos, cómicos y más.
Hasta ahora, este año mus favoritos incluyen a Puddles el Payaso, un payaso muy triste con una impresionante voz para cantar, la pequeña con un fabuloso acto de ventriloquía, y varios cantantes que se han ganado los corazones de los jueces y el público. Temporada tras temporada miro este programa y siempre quedo asombrada e impresionada con la cantidad de gente talentosa que existe y que pasa completamente desapercibida. Luego deciden participar en esta competencia de Reality Shoy y ¡pum! Son famosos; y merecen serlo.
“América tiene talento” tiene una manera única de descubrir a gente talentosa y presentársela al mundo, a menudo compartiendo sus historias al mismo tiempo. Nos conectamos con los artistas y su periplo por esta vida, y votar al ganador es difícil e incluso desgarrador. Pero, como en cualquier programa como este, alguien tiene que ganar.
Indudablemente hay asombroso talento en el escenario este año, pero las temporadas anteriores del programa han tenido varias actuaciones memorables también. Una actuación particularmente asombrosa fue en el 2013, cuando Anna Christine, de 11 años, subió al escenario. Arremetió con una canción muy popular, “Wild Horses”, de los Rolling Stones.
Ella era diminuta, y tímida, y cantar una canción tan identificable podría haber sido un desastre, pero Anna voló la cabeza a todos con su brillante interpretación. No llegó a ganar el programa esa temporada, pero su actuación sigue siendo en mi mente una de las mejores que he visto jamás.
Mira esta maravillosa actuación abajo, ¡y por favor da un me gusta y comparte el video!