Hay algunos días en que simplemente no quiero hacer las compras. Son esas tardes en que le paso la responsabilidad a mi esposo, aunque estoy 100% segura de que se olvidará al menos dos o tres cosas que le haya puesto en la lista. Hace listas para todo, pero por alguna razón sigue olvidándose; ¡los hombres son hombres, supongo!
El pequeño hombrecito del video de abajo también está haciendo la lista de compras. En el momento en que ella dice que hay que ir a la tienda, el pequeño hijo de Chrystal corre a buscar papel y lápiz para anotar lo que mamá necesita; ¡debe ser una de las cosas más adorables del mundo!
Lo más gracioso de todo el video debe ser su acento sureño. A medida que repite todos los elementos cada vez que su mamá le pide que los escriba, ¡adorarás el acento del pequeño durante todo su discurso! Así que prepárate a escuchar algunas de las más lindas palabras dichas por un pequeñín: “tacos” y “lechuga”, por nombrar algunas.
Los estudios muestran que los niños adoptan el dialecto de sus padres a tan temprana edad como los seis meses. Ellos asimilarán todo lo que les sea dicho en las primeras etapas, y en cuanto sean capaces de hablar, escucharás el tono o el acento de mamá y papá en el habla del bebé. Es muy interesante ver cómo funciona el mundo, ¿verdad?
¡Haz clic en el enlace de abajo y mira al pequeño escribir la lista de compras de mamá de la forma más adorable que puedas ver jamás!