Imagina tener 64 años y sufrir un drástico cambio de apariencia. Uno supondría que alguien de 64 tiene una rutina cotidiana bien establecida y está cómoda/o con su aspecto. Llevaría su cabello de la misma manera durante los últimos años, estaría feliz con la ropa que selecciona para comenzar el día y no querría verse diferente en absoluto.
Esta suposición podría ser verdad para algunas personas, pero para otras no tanto. Les presento a Janet, de 64 años de edad. Es una hermosa madre y recientemente abuela. También es la siguiente participante de Emboscada de Renovación. Janet está lista para que la emperifollen y convertirse en “la abuela más hermosa del país”.
Estando en un fin de semana de chicas en Nueva York, Janet se llevó la sorpresa de su vida cuando el anfitrión anunció que había sido elegida para una renovación completa. Estaba en la ciudad para celebrar su cumpleaños, y ¡qué mejor regalo que un nuevo look para llevarse a casa para su marido y los niños, y su nuevo nieto! Janet ha estado casada casi 30 años, y es una secretaria ejecutiva jubilada.
La nueva abuela dice que su estilo es relajado. Cuando le preguntan por qué esta oportunidad era tan importante para ella, dijo: “Simplemente [estoy] emocionada por tener un nuevo look hoy. Lo espero ansiosamente”. Janet está con su prima Annie, quien dice: “Recientemente fue abuela, y será emperifollada para su bebé”. ¡Qué hermoso momento para lograr un look diferente!
Mi parte favorita en cualquier video de renovación es la revelación. Ese momento que todos en el público, y los miembros de la familia, ven el nuevo look, no es nada menos que asombroso. A menudo la gente queda impactada al verse en un nuevo avatar, también. ¡Puede decirse que las renovaciones siempre tienen una respuesta positiva de parte de todos los involucrados!
El video que compartimos abajo en realidad incluye una sorpresa: ¡No sólo presenta la historia de la renovación de Janet! Luego de que Janet está completamente emperifollada y lista para volver a las calles de la ciudad de Nueva York, el equipo de Emboscada de Renovación trae a Susan, de 61 años. Es una mujer trabajadora, la CEO de una empresa, quien trabaja mayormente desde su hogar. Susan también tiene cuatro hijos.
¡Dicho esto, te dejamos para que veas la renovación por ti misma!
Haz clic abajo para saber más sobre Janet y Susan, y mira su periplo de renovación con Emboscada de Renovación.