¿Alguna vez te sentiste incómodo cuando te cantaban el Feliz Cumpleaños? Sé que yo sí. Pero ahora que las fiestas de cumpleaños están suspendidas debido al Coronavirus, creo que muchos de nosotros deseamos no haber dado por sentado ese incidente “incómodo”.
Una residente de Los Angeles, Hannah Chung, recientemente dio a su prometido, Jason Shields, el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Si bien no pudo dar a su compañero de los últimos cinco años una gran fiesta para mostrarle su cariño, hizo algo aún más elaborado.
Mientras su prometido estaba ocupado trabajando en línea, Chung escribió a mano 76 invitaciones, que luego deslizó por debajo de las puertas de los apartamentos de sus vecinos. Las invitaciones incluían un pedido de Chung para que los residentes abrieran sus ventanas cierto día y a cierta hora para cantar el Feliz Cumpleaños a su prometido en cuarentena.
Las docenas de residentes del apartamento recibieron el mensaje y decidieron tomar parte en la canción. ¡Shields quedó completamente sorprendido cuando Chung reveló su especial regalo de cumpleaños!
Chung, por el otro lado, quedó sorprendida de la cantidad de residentes que participaron gustosos. La pareja se había mudado al apartamento sólo tres semanas antes del cumpleaños de Shields, así que antes de pedir a sus vecinos que cantaran el feliz cumpleaños a su prometido, la pareja conoció a muy pocas de las personas con las que compartían el complejo, por lo que fue algo un poco extraño pedirles a los vecinos que le desearan a Shields un feliz cumpleaños.
Pero Chung siente que cuando les pidió que formaran parte en el día especial de su pareja, tuvieron una nueva conexión con sus compañeros de residencia.
“Fue una genial manera de conocer virtualmente a muchos de nuestros vecinos”, dijo Chung.
Chung también dijo que celebrar el cumpleaños de Shields de esta forma fue una manera genial de mantener viva la emoción, incluso en un momento en que [ella] no podía hacer nada”.
Tiene un gran consejo para aquellos de nosotros que podríamos estar planeando hacer algo especial para el cumpleaños de un ser querido pero no estamos seguros de cómo abordarlo durante la cuarentena.
“Quiero decir, cuanto más te sientes allí y aceptes que no puedes hacer nada, [eso no ayuda en nada]”, dijo. “Y hay pequeñas cosas que puedes hacer sin salir de tu apartamento”.
Aparte de hacer que sus vecinos canten el Feliz Cumpleaños desde sus ventanas, hay muchas otras maneras de hacer que el cumpleaños de alguien que quieres sea súper especial en momentos como este. Hacerle una torta, una gran tarjeta hecha a mano, o incluso hacer una maratón de películas de Netflix con ellos con un tazón de palomitas de maíz son todas buenas ideas. Es la idea y el esfuerzo lo que cuentan, no lo extravagante y cara que pueda ser la sorpresa de cumpleaños.
Escucha a Chung y su prometido contar más acerca de este regalo único de Shields aquí abajo.